Sunday 4 December 2011

PAPER DECORATIONS

4 comments:

  1. hello teacher!! Happy Christmas... Soy >Cathaysa aquella chica de Las Salinas en la caleta, te acuerdas de mí? respondeme por favor...

    ReplyDelete
  2. Hello, Cathaysa! ¡Qué sorpresa tan bonita! Por supuestísimo que me acuerdo de ti. ¿Cómo estás y cómo te va por el "insti"? Yo aquí en La Orotava, batallando con mis niños de 4º. Este curso soy tutora y además doy Inglés a 4 cursos de infantil y a 1 de 1º de Primaria. Me acuerdo mucho de ustedes y de La Caleta. Un besote para ti y recuerdos a todos. Merry Christmas!!

    ReplyDelete
  3. Me va muy bien mis notas pues puff:
    Ingles, Francés, Religión, Sociales y Tecnología: 9
    Plástica, Naturales y Matemáticas:8
    Lengua y Ed. Física:7
    Para mi estan bien jajaja, por cierto he visto varias veces a Petra por la calle y su hija en el "insti" jajaja, tbm he hablado con Macarena y con Ana...
    En fin adios y gracias por responder. Macarena está en Agumansa, cerquita también...Me voy :)

    ReplyDelete
  4. Fantásticas notas. ¡Enhorabuena! Continúa así. Besitos

    ReplyDelete

Cuida tu lenguaje.Estos comentarios están a la vista de todos, incluso de tu hijo/a. Si tienes alguna queja acude al tutor/tutora en la hora de visita de padres. ¡Gracias!